Liga Profesional

Los dos cambios que realizará Sebastián Battaglia en Boca para recibir a Sarmiento: El entrenador del Xeneize pondría a Marcos Rojo y Juan Ramírez por Lisandro López y Rodrigo Montes

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, Sebastián Battaglia haría dos cambios con respecto al triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata.

Los 11 de Boca para recibir a Sarmiento de Junín

Boca Juniors recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 19.15 horas por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará conseguir el objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022.

Además de la tabla anual, tendrá la chance de consagrarse campeón de la Copa Argentina, donde espera en la final por el ganador de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Lo cierto es que el entrenador volvió a probar con dos cambios respecto a los que golearon a Aldosivi en Mar del Plata: Marcos Rojo y Juan Ramírez ingresarían al 11 titular, mientras que saldrían Lisandro López y Rodrigo Montes.

De esta manera, el equipo de Boca sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
 

Comentarios