Liga Profesional

Los dos cambios que hará Sebastián Battaglia en Boca para recibir a Godoy Cruz por el campeonato: El DT del Xeneize pondrá a Campuzano y Ramírez por Rolón y Molinas

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas, Sebastián Battaglia haría dos cambios en el Xeneize: Campuzano y Ramírez por Rolón y Molinas

Los 11 de Boca para recibir a Godoy Cruz

Boca Juniors goleó 3-0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021 y este miércoles recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera por la jornada número 17. El Xeneize pasa un gran momento desde los resultados y lo futbolístico. Esta racha lo ubicó tercero en el torneo con 27 unidades. Talleres tiene 32 y River 36. De ganarle al Tomba, se pondrá a 6 de la punta con un partido más.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia piensa el 11 titular para un encuentro importante, que será desde las 21.15 horas con transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Patricio Loustau.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el entrenador de Boca hará dos cambios con respecto a los que vencieron al Globo. Jorman Campuzano volverá al equipo luego de cumplir su suspensión por 5 amarillas y el que saldrá será Esteban Rolón. Por su parte, Juan Ramírez está recuperado y se metería en el 11 por el juvenil Aaron Molinas.

De esta manera, los 11 de Boca para recibir a Godoy Cruz serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Campuzano, Agustín Almendra; Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.
 

Comentarios