Liga Profesional

¿Lo traerán como refuerzo? "Sería un sueño jugar con Ángel Di María", manifestó Gino Infantino, futbolista de Rosario Central

Gino Infantino, actual futbolista de Rosario Central, no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar junto a Ángel Di María en el Canalla

Ángel Di María en la Selección Argentina(EFE)

Ángel Di María en la Selección Argentina | EFE

Gino Infantino, actual futbolista de Rosario Central, contó cómo fue su llegada al club rosarino y admitió que en sus comienzos estuvo cerca de jugar en Real Madrid.

"A Central llegué con 15 años, en edad de octava. Antes estuve en Allure, un equipo de Rosario. Tuve la posibilidad de ir a Europa cuando era más chico, pero por decisión de la familia decidimos quedarnos acá", comenzó el pibe de 18 años, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, manifestó que fue a probarse al Merengue: "Estuve dos semanas probándome en el Real Madrid cuando era chico. Me fue bien, pero extrañaba mucho a la familia".

"Soy de pegarle mucho de afuera, el Kily (González) me motiva a pegarle de media distancia. Fue un momento especial cuando debuté en plena pandemia, no tiene comparación con jugar con gente, con la hinchada alentándote todo el tiempo pendiente de vos, no tiene comparación. Soy muy hincha de Central", siguió Infantino.

Y por último, se animó a decir que le gustaría jugar junto a Ángel Di María en el Canalla: "Sería un sueño jugar con Ángel, por todo su recorrido, su experiencia y además porque es hincha del club". ¿Volverá Fideo?

Comentarios