Liga Profesional

¿Lo tenías? "Realicé un sueño, es muy grande salir campeón con un club que uno es hincha, no es para vender humo", expresó el delantero Braian Romero

El delantero del Millonario marcó un doblete contra Racing para la frutilla de postre: "Dios me dio más de lo que alguna vez soñé yo, esto me lo guardo en mi corazón, llegué en un momento glorioso del club y te ayuda a ser fuerte en la vida"

Braian Romero:

River Plate goleó 4-0 a Racing Club de Avellaneda y se consagró campeón del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario conquistó la Liga local después de siete años sin poder conseguirlo, más allá de que fue dominante a nivel internacional. Braian Romero fue clave en el encuentro a la Academia, ya que metió un doblete.

"Realicé un sueño, es muy grande salir campeón con un club que uno es hincha...No es para vender humo, es así. Siempre luchando, nunca desistir, son momentos que hay que disfrutar y guardar en el corazón", dijo el delantero en TNT Sports.

Y añadió: "Dios me dio más de lo que alguna vez soñé yo, esto me lo guardo en mi corazón, compartirlo con mi familia, estoy esperando para darles un abrazo. River no es fácil, llegué en un momento glorioso del club y te ayuda a ser fuerte en la vida".

"Ahora disfrutar y el domingo tenemos otro partido. La camiseta de River te exige ganar todos los fines de semana, necesitás jerarquía y personalidad. Después de la eliminación en la Copa Libertadores nos propusimos ganar el campeonato y lo hicimos merecidamente", completó Braian Romero.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El encuentro será por TNT Sports el domingo 28 de noviembre desde las 17 horas.
 

Comentarios