Liga Profesional

¿Lo tenías? "Marcelo Gallardo tiene muchas cosas de entrenador que tenía yo, fue una suerte de alumno", la sorprendente declaración de Juan Ramón Carrasco

El histórico jugador uruguayo dialogó mano a mano con TNT Sports Continental: "En Uruguay se comenta que no va a jugar Lionel Messi, ojalá podamos ganar para seguir en carrera"

Juan Ramón Carrasco, mano a mano con TNT Sports

La Selección Argentina visitará a Uruguay el viernes desde las 20 horas por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni está con un pie y medio adentro de la Copa del Mundo, mientras que el elenco conducido por el Maestro Tabárez tiene que seguir peleando. Los charrúas están en zona de repechaje con 16 puntos, los mismos que Colombia y uno menos que Ecuador, tercero en la tabla después de Brasil y Argentina.

"Si hacemos historia y memoria siempre estamos en la misma situación con la selección uruguaya. Muchos confunden y piensan que critico al DT, y los jugadores, pero no es así. Uruguay nunca clasifica primero o segundo", comentó Juan Ramón Carrasco, ex jugador de River Plate y de Racing Club, además de Uruguay, en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, agregó: "En Uruguay se comenta que no va a jugar Messi. Ojalá podamos ganar para seguir en carrera. Yo siempre quiero jugar contra los mejores y ganarles, pero sería una gran diferencia. Si Messi no juega, le quita favoritismo a la Selección Argentina".

Por otra parte, el último entrenador de Marcelo Gallardo en Nacional de Montevideo, sostuvo: "Marcelo Gallardo tiene muchas cosas de DT que tenía yo. Fui su último entrenador, fue una suerte de alumno, que se entienda bien". Y cerró: "En sus últimos meses como jugador, miraba mucho mis método de entrenamiento cuando tenía tiempo libre".

Comentarios