Liga Profesional

¿Sorpresa? La inesperada confesión de Javier Pinola después de ganar la Liga Profesional con River: "Que me sigan reconociendo así era algo que no me esperaba"

El central finaliza su contrato con el Millonario en diciembre y aún no se conoce su futuro en el club

Javier Pinola reveló que no se esperaba la ovación que recibió por parte de la hinchada de River(EFE)

Javier Pinola reveló que no se esperaba la ovación que recibió por parte de la hinchada de River | EFE

Javier Pinola se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los líderes del River campeón de la Liga Profesional 2021. Así se lo reconocen algunos de los jugadores más jóvenes del club, como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón, y tuvo la oportunidad de demostrarlo con su rendimiento contra Racing en la goleada para asegurar el título.

Sin embargo, el defensor admitió que la ovación que recibió en el Monumental en relación a este rol en el equipo no era algo que tenía en sus planes: "Me sorprendió. Que me sigan reconociendo así era algo que no me esperaba".

Para justificar esta sensación, el también exfutbolista de Rosario Central y Racing pensó en su período en el que estuvo al margen por ajustes y problemas físicos: "Estuve mucho tiempo afuera, sin jugar, el equipo se había acomodado y, bueno, son esos pensamientos que le agarran a uno. Pero el agradecimiento con la gente es eterno".

Además, Pinola contó que el logro del jueves le ayudó a poner sus demás momentos en River en perspectiva: "Hoy soy la persona más feliz que pueda haber, pero creo que cuando vas viendo lo que pasó y lo van repitiendo es cuando te das cuenta de lo que estás logrando".

Comentarios