Liga Profesional

La postura de Estudiantes sobre la chance de contratar a Dani Alves: "No nos dijo que no, está 50 y 50, nos va a contestar el lunes"

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde Estudiantes se mostraron optimistas con la posible llegada de Dani Alves

Dani Alves recibió una oferta de un club argentino

Hace pocas semanas, la dirigencia de Sao Paulo comunicó la rescisión del contrato de Dani Alves. El club paulista no pudo hacerse cargo del contrato del lateral y llegaron a un acuerdo para ponerle fin al vínculo que los unía.

Luego de finalizar su relación con el Tricolor, el brasileño tomó la decisión de no firmar ningún contrato y no jugar en ningún club hasta fin de año. Sin embargo, en las últimas horas se dio una noticia que dio que hablar.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Juan Sebastián Verón, hombre allegado a Estudiantes de La Plata, le hizo un ofrecimiento formal a Dani Alves para que juegue en el Pincha.

El crack brasileño todavía no respondió, pero sí prometió dar una respuesta antes del próximo lunes. Sin ir más lejos, desde Estudiantes manifestaron su postura sobre esta situación: "No no dijo que no, dijo que va a responder antes del lunes. Ahora está 50 y 50, le entusiasma", le dijo el propio Verón a TNT Sports.

Lo cierto es que Dani Alves podría desembarcar en el fútbol argentino de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si el brasileño acepta la propuesta para jugar en Estudiantes y tener su primera vez en el fútbol argentino. ¿Se dará?

Comentarios