Liga Profesional

La mala noticia para Marcelo Gallardo en River en el medio de la goleada sobre Patronato: El defensor Felipe Peña Biafore salió con una lesión ligamentaria

El marcador central de 20 años tuvo que salir por Jonatan Maidana a los 2 minutos del primer tiempo y según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports, sería una lesión en el ligamento de la rodilla derecha

La lesión de Felipe Peña Biafore en River vs. Patronato

River Plate gana, gusta y golea ante Patronato en el Monumental. Agustín Palavecino abrió la cuenta para el Millonario a los 12 minutos, mientras que Julián Álvarez marcó tres tantos en los minutos 29, 37 y 40. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está quedando primero con 46 unidades, 7 más que Talleres de Córdoba a falta de 15 en juego.

Lo cierto es que hubo una mala noticia para el elenco de Núñez al principio del encuentro, ya que Felipe Peña Biafore se fue lesionado antes del primer minuto de juego. En su lugar ingresó Jonatan Maidana.

Según informó el periodista Nicolás Distasio para TNT Sports, el marcador central de 20 años tendría una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Es decir, podría ser un esguince o si se confirma algo más grave, una rotura que lo dejaría más de 6 meses afuera de las canchas.

Comentarios