Liga Profesional

La emoción de Dalma Maradona tras el primer gol de Boca

Dalma Maradona estuvo presente en el palco de su padre durante el partido ante Newell's y no pudo ocultar su emoción luego del primer gol de Edwin Cardona

La emoción de Dalma Maradona tras el gol de Edwin Cardona

Como en todos los partidos de esta fecha, Boca y Newell's también le realizaron un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona en la previa del encuentro.

Todos los jugadores y los árbitros salieron con la camiseta de la Selección Argentina con la N° 10 en la espalda. También hubo un minuto de aplausos, un atril con la foto de Diego y un barrilete que voló al cielo.

Sin lugar a dudas, la presencia más emotiva de la jornada fue la de Dalma Maradona. La hija de Diego estuvo presente en la Bombonera y se ubicó en el palco que es propiedad de su padre.

Sin ir más lejos, luego del primer gol de Edwin Cardona a Newell's, todos los jugadores de Boca se acercaron a la zona del palco de Maradona, pusieron una camiseta de la Selección Argentina en el césped y comenzaron a aplaudir.

Dalma no pudo ocultar su emoción y se quebró en llanto, mientras se agarraba la cabeza. La imagen fue viral en las redes sociales y miles de usuarios acompañaron a la hija de Diego en este difícil momento.

Comentarios