Liga Profesional

La decisión de Sebastián Battaglia en Boca para visitar a Aldosivi por el campeonato: El entrenador del Xeneize probó con Edwin Cardona de titular

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el director técnico paró un 11 inicial pensando en el tiburón con el mediocampista colombiano desde el arranque

Battaglia pondría a Cardona vs. Aldosivi(Fotobaires)

Battaglia pondría a Cardona vs. Aldosivi | Fotobaires

Boca Juniors visitará a Aldosivi en Mar del Plata el próximo lunes desde las 21.15 horas por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de una victoria importante contra Argentinos Juniors en Mendoza que lo depositó en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Pensando en el Tiburón, Sebastián Battaglia tomó la decisión este sábado en el entrenamiento de poner a Edwin Cardona como titular. El mediocampista colombiano que viene de un desgarro al igual que Nicolás Orsini, estaría desde el arranque en un 4-3-1-2.

De esta manera, los 11 que probó Battaglia en Boca fueron: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Comentarios