Liga Profesional

La decisión de Julio César Falcioni luego de la derrota de Independiente contra Aldosivi: ni él ni sus jugadores declararon en conferencia de prensa

El Rojo ganó sólo uno de los últimos siete encuentros que disputó

Julio César Falcioni decidió retirarse sin hacer declaraciones tras la derrota de Independiente(LCH PHOTO)

Julio César Falcioni decidió retirarse sin hacer declaraciones tras la derrota de Independiente | LCH PHOTO

Independiente vivió una tarde negra en Mar del Plata, otorgando a Aldosivi su primera victoria tras 8 derrotas consecutivas y demostrando un nivel en decaída, y la presión sobre Julio César Falcioni comienza a crecer.

Es por eso que tanto el DT del Rojo como los jugadores del club decidieron retirarse del José María Minella sin hacer declaraciones ni presentarse a hablar en conferencia de prensa.

Con esta derrota, Independiente desperdició una chance de igualar a Boca en el tercer puesto de la Liga Profesional y continúa cayendo en la tabla de clasificación a las copas, donde se encuentra a 8 puntos de Talleres, el último ocupante de los puestos para la Libertadores 2022.

Mientras tanto, el futuro del exDT de Banfield y Boca entre otros está incierto, dado que su contrato vence en diciembre de este año, mes en el que se celebrarán elecciones en el club de Avellaneda.

Comentarios