Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre la posible vuelta de Juan Fernando Quintero a River: "No es momento ni de salidas ni de regresos, todo lo que aparezca este mes va a ser falso"

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada sobre Patronato en el Monumental: "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos"

¿Volverá Juanfer al Millonario?(CARP)

¿Volverá Juanfer al Millonario? | CARP

River Plate goleó 5-0 a Patronato en el Monumental con un tanto de Agustín Palavecino y cuatro de Julián Álvarez. Lo cierto es que después del encuentro, Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y se refirió al rumor de una posible vuelta de Juan Fernando Quintero.

Todo empezó porque el colombiano respondió a una cuenta partidaria en Instagram que le pedía un regreso. "Pronto", escribió el actual jugador del Shenzhen FC de China y revolucionó a todos los hinchas del Millonario.

"No tengo redes sociales, pero me entero de las cosas que pasan y entiendo que Juanfer se ha manifestado en redes como un deseo de él, no sé cuándo podrá suceder o no. De todas maneras, no es momento ni de salidas ni de regresos", dijo el Muñeco. Y agregó: "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos".

Por último, Gallardo fue contudente y sostuvo: "Nadie en este club, sin que yo tenga la iniciativa, va a hablar de jugadores que se van y que vienen hasta que no podamos terminar el campeonato. Todo lo que aparezca durante este mes va a ser todo falso".

Comentarios