Liga Profesional

La contundente decisión de Julián Álvarez sobre su futuro: El delantero renovaría su contrato con River y se quedaría hasta junio de 2022

Según lo que informó el periodista Maximiliano Grillo, Julián Álvarez tiene intenciones de renovar su contrato con River

La decisión de Julián Álvarez sobre su futuro

Julián Álvarez está pasando el mejor momento de su carrera. Sin lugar a dudas. El delantero se convirtió en la figura indiscutida de River y también se ganó un lugar en las convocatorias para la Selección Argentina.

Ante esta situación, ya comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre su futuro. Se dice que hay varios equipos europeos que tienen intenciones de llevarse al Araña en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Álvarez quiere renovar su contrato con River y que, si se produce alguna venta, al Millonario le quede una buena cantidad de dinero.

La dirigencia del club de Núñez es optimista y cree que Julián renovará su contrato en un futuro cercano. Las negociaciones están avanzada y en las próximas semanas puede haber novedades.

Más allá de que todo parece indicar que lo van a venir a buscar a fin de año, Maximiliano Grillo informó que el delantero tiene intenciones de quedarse en River hasta, por lo menos, mediados de 2022

Todo esto puede cambiar si algún club europeo desembolsa más de 20 millones de euros y se lo lleva por el monto de la cláusula de rescisión. Habrá que ver qué pasa en el próximo mercado de pases, pero todos los caminos conducen a que Julián renueve su contrato (el actual expira en diciembre de 2022).

Comentarios