Liga Profesional

Julián Álvarez habló luego de su hat trick contra San Lorenzo: "Si bien empezamos perdiendo sabíamos que si hacíamos nuestro juego lo íbamos a dar vuelta"

El 9 de River remarcó que incluso después del gol de San Lorenzo el equipo confió en su estilo para revertir el resultado

Julián Álvarez habló tras su partido contra San Lorenzo

Julián Álvarez extendió su momento dulce con River con una de sus mejores performances para la Banda, culminando en un hat trick para revertir el resultado y vencer a San Lorenzo por 3-1.

Y en declaraciones postpartido, la Araña valoró la paciencia y perserverancia del equipo para salir a buscar el resultado a pesar del traspié inicial: "Creo que hicimos un buen partido, si bien empezamos perdiendo sabíamos que si hacíamos nuestro juego lo íbamos a dar vuelta".

Por su parte, el 9 del club de Núñez también palpitó lo que será un choque clave para despegarse en el campeonato, contra Talleres en Córdoba: "Como todos saben es un partido directo contra el segundo del torneo, y si ganamos nos alejamos más".

Con sus tres goles esta noche, Álvarez igualó a los 10 goles de Pepe Sand y Martín Ojeda para posicionarse entre los máximos goleadores del torneo actual.

Comentarios