Liga Profesional

"Robert Pires me felicitó cuando vino a la Argentina, no sé si me quiere llevar a España", reveló la figura de Estudiantes Jorge 'Corcho' Rodríguez

El volante del equipo platense dijo que "no sabe" si el francés, campeón mundial en 1998 y ex Villarreal, lo quiere llevar a España.

El golazo que le dio la clasificación a Estudiantes

Uno de los admiradores de Jorge “Corcho” Rodríguez es el ex volante francés Robert Pires, quien cuando estuvo en la Argentina elogió a este futbolista, según contó el mediocampista de Estudiantes en TNT Sports por CNN Radio.

“Tuve la suerte de conocer a Pires. Un gran jugador. No sé si me quiere llevar a España. Me vio jugar, me felicitó y me dijo que siguiera así”, apuntó Rodríguez en el ciclo que conduce Pablo Giralt.
Pires fue campeón con Francia en el Mundial 98. También integró los seleccionados de su país que ganaron la Euro 2000 y la Copa de las Confederaciones en 2001 y 2003. Entre otros clubes, jugó en Olympique de Marsella, Arsenal, Villarreal y Aston Villa.

Rodríguez, en tanto, también se refirió al presente de un Estudiantes ya clasificado para la siguiente fase de la Liga local y de sólido andar en la Libertadores: “Se están dando los resultados y el grupo viene muy bien. Eso se nota en la cancha. Venimos peleando hace rato. Fuimos los que más jugamos”.
“Desde el principio nos pusimos en la cabeza intentar clasificarnos a cuartos en la Copa de la Liga y a la fase de grupos en la Libertadores, además de seguir peleando en la Copa Argentina”, sopesó.

“Estamos jugando bastante seguido y no es tema de conversación si a mitad de año pueden irse jugadores de Estudiantes. Obvio que me preocupa que pueda haber varias salidas de jugadores fundamentales para un grupo que ya está armado”, concluyó.

Comentarios