Liga Profesional

Javier Pinola sobre la posible salida de Marcelo Gallardo de River: "La decisión que tome creo que no será una decisión apresurada"

El central del Millonario, reciente campeón de la Liga Profesional se refirió a la probable partida del Muñeco y también habló sobre su continuidad. 

Javier Pinola(Fotobaires)

Javier Pinola | Fotobaires

Javier Pinola, defensor de River, reciente campeón de la Liga Profesional se refirió a la posible salida de Marcelo Gallardo y también habló sobre su futuro. 

"No tengo ni idea qué va a hacer, pero él sabe lo que tiene acá, sabe el grupo que tiene, cómo es el día a día con nosotros. Ya sabemos cómo es Marcelo: es muy inteligente, piensa todo, les da vueltas a las cosas millones de veces. Y la decisión que tome creo que no será una decisión apresurada. No hace falta que con palabras le expresemos lo que él tiene, lo que puede seguir dando acá. Pero con eso te digo todo, ja", expresó el central respecto a la posibilidad del Muñeco de dirigir la Selección de Uruguay, quién estaría interesada por sus servicios, en diálogo con Olé. 

A Pinola se le vence su contrato en diciembre y respecto a la continuidad y reitor expresó: "Hoy quiero disfrutar, pero mi idea es seguir jugando, seis meses o un año más. Lo veremos, tengo que hablar a ver qué es lo que los dirigentes piensan también sobre mi continuidad".

"Me siento bien, quiero un año normal, que no haya lesiones como las que me tocó pasar en este año y ahí sí decidir qué hacer. Disfruto mucho de todo esto, me levanto con ganas, los entrenamientos los vivo con alegría y responsabilidad. Cuando te acostumbrás a competir constantemente, querés estar ahí", finalizó el defensor central que llegó a River en la temporada 2017/18 y donde logró siete títulos. 

River se consagró campeón cuatro fechas antes de finalizar la Liga Profesional, sacándole más de diez puntos de ventaja al segundo. 
 

Comentarios