Liga Profesional

Fuerte lesión en San Lorenzo y bronca con Ángel Romero: durante el entrenamiento, Andrés Herrera sufrió la fractura de peroné

El juvenil estaba en la mira del Palmeiras y sufrió la importante lesión durante la práctica debido a una fuerte entrada de su compañero

Ángel Romero lesionó fuerte a Andrés Herrera

Este viernes no fue un día más en el entrenamiento de San Lorenzo. Andrés "El Yacaré" Herrera sufrió una fuerte lesión después de una entrada innecesaria de Ángel Romero durante un táctico del plantel.

"Andrés Herrera sufrió la fractura de peroné de la pierna izquierda después de una fuerte patada de Ángel Romero. Me cuentan que estuvo picante la práctica de fútbol y hay mucha bronca con él por la patada." sostuvo en TNT Sports el periodista Cristian Camiño.

Parece que la práctica para los hermanos Romero fue muy intensa e incluso "los referentes se enojaron mucho porque era un simple amistoso, un simple táctico que estaban haciendo. Dicen que esta patada fue de la nada. Hay mucha bronca de los jugadores que se le fueron encima al jugador paraguayo", agregó Camiño.

"Le van a hacer estudios para ver si lo van a intervenir. Mínimo son 3 meses. Parece que no fue un choque sino una patada desde atrás. Muchos jugadores se le fueron al humo. Monetti era uno de los jugadores más enojados. Me dicen que fue fea la patada y Romero se retira del lugar sin ni siquiera pedirle disculpas. Soso decidió parar la práctica", agregó el periodista.

Vale la pena recordar que Herrera era uno de los jugadores a vender por San Lorenzo e incluso estaba en la mira del Palmerias. El club había ofertado por el 60% de su pase aunque este primer acercamiento fue rechazado por el club. Si bien estaban abiertas las negociaciones, con esta lesión, seguramente no sigan adelante con su intención de contratar al juvenil del Ciclón.

Comentarios