Liga Profesional

Fernando Gago será nuevo entrenador de un club argentino: Hubo acuerdo para que Pintita asuma como técnico de Racing

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Fernando Gago será el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda

Fernando Gago, nuevo técnico de un club argentino

Fernando Gago se fue de Aldosivi tras seis derrotas consecutivas en este Torneo Liga Profesional 2021 y su reemplazante fue ni más ni menos que Martín Palermo. Sin embargo, parece que el ex mediocampista de Vélez y Boca está a un paso de tener nuevo equipo...

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental, en las últimas horas se llegó a un acuerdo para que Gago se convierta en nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda. En las próximas horas se hará oficial.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero el ex Real Madrid firmaría contrato hasta fines de 2022 y podría debutar el domingo 24 de octubre cuando la Academia enfrente a Rosario Central.

De esta manera, Gago se convertirá en el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda. Llegó de la mano del vicepresidente Miguel Jiménez y contó con la aprobación del presidente Víctor Blanco y el mánager Rubén Capria.

Muchos hinchas de la Academia criticaron esta decisión en las redes sociales por la poca experiencia de Gago y porque en el cuerpo técnico se encuentra Federico 'Pocho' Insúa, uno de los ídolos de Independiente. Más allá de esta situación, Pintita será el reemplazante de Claudio Úbeda.
 

Comentarios