Liga Profesional

"En su momento Marcelo Gallardo decidió que no continúe en River, pero no hubo ningún tipo de discusión ni problemas", manifestó David Trezeguet

El ex delantero del Millonario que se presentará como vicepresidente con Antonio Caselli de candidato a presidente recordó cuando el Muñeco lo dejó de tener en cuenta: "Me tocó vivir otras experiencias después de eso"

David Trezeguet, ex delantero de River Plate(Fotobaires)

David Trezeguet, ex delantero de River Plate | Fotobaires

River Plate vive un gran momento de la mano de Marcelo Gallardo, quien hace siete años la rompe como entrenador del club. El único título que le faltaría para coronar un ciclo más que exitoso es el campeonato argentino y va en busca de eso ahora, llevándole 7 puntos al segundo a falta de 18 en juego.

Lo cierto es que en diciembre, Rodolfo D'Onofrio terminará su mandato en el Millonario y habrá dos listas que se presentarán. Una es la que comandan Jorge Brito y Matías Patanián, y la otra será con Antonio Caselli y David Trezeguet como vicepresidente.

El ex delantero se refirió a su salida del club como jugador. "En su momento Gallardo decidió que no continúe en el club, pero son decisiones profesionales y lo entendí. Me tocó vivir otras experiencias después de eso. Con Marcelo no hubo ningún tipo de discusión ni problemas", afirmó con Radio La Red. Y agregó: "River está encarrilado y hay que mantener esta línea".

Por otra parte, Trezeguet expresó: "El diálogo con los clubes que vienen a buscar a nuestros jugadores es muy importante para saber cuidar los intereses del club. El trato a los chicos es fundamental para el futuro". "El club está estructurado de mala manera. Queremos que River vuelva a ser un club para los socios", cerró.

Comentarios