Liga Profesional

El refuerzo que empezó a sonar en River ante la posible partida de Montiel a Sevilla: "Obvio que me gustaría", dijo Fabricio Bustos

El lateral derecho de Independiente fue consulta sobre una posibilidad en el "Millonario" en caso de que se concrete la venta de "Cachete" al fútbol español

¿River puede buscar a Bustos si vende a Montiel?

Las próximas horas serán decisivas para conocer si, finalmente, Gonzalo Montiel se irá de River para ser nuevo refuerzo de Sevilla (España). En principio, se daría a cambio de 10 millones de euros. Ante esta posibilidad ya empezó a sonar el nombre del primer posible reemplazante: Fabricio Bustos.

Justamente, el lateral derecho de Independiente habló y fue consultado al respecto. "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante", contestó.

"No me siento menos que Montiel, pero creo que Montiel ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle", completó el futbolista de 25 años acerca de su colega.

En Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), los periodistas Nicolás Distasio y Maximiliano Grillo informaron que Bustos es un jugador que le interesa a Marcelo Gallardo, pero para que se dé, debería ser accesible desde lo económico. Por lo pronto, el entrenador cuenta con Alex Vigo y Milton Casco, por lo que el club no haría ningún movimiento hasta después de terminada la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro (Brasil).

Comentarios