Liga Profesional

El primer refuerzo que pidió Fernando Gago para Racing: A falta de la firma de su contrato para ser el nuevo DT, pidió a Juan Manuel Cruz

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que el delantero de Banfield es el primer apuntado por "Pintita" para que se sume a la "Academia" a partir de 2022

Fernando Gago pidió a Juan Manuel Cruz para Racing

Fernando Gago será el nuevo director técnico de Racing. "Pintita", luego de su primera experiencia al frente de Aldosivi, firmará su contrato en las próximas horas, por lo que ya piensa en el armado del plantel. En este sentido, el primer refuerzo que pidió es Juan Manuel Cruz.

El periodista Hernán Feler informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que en una charla que Gago mantuvo el último sábado con dirigentes de Racing les habló del delantero de Banfield de 22 años, que viene de anotar un gol en el clásico ante Lanús.

De todos modos, su llegada para 2022 no será sencilla ya que también es pretendido por -según aportó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports- Bologna (Italia), club en el que jugó su papá Julio Cruz entre el 2000 y el 2003. De esta manera, Gago busca reforzar el ataque de su plantel.

Más allá de Cruz, desde la dirigencia de Racing le prometieron a Gago el arribo de tres o cuatro incorporaciones de jerarquía. Uno de esos nombres que empezaron a sonar es el de Edwin Cardona, cuyo préstamo en Boca finaliza a fin de este 2021. ¿Qué pasará?

Comentarios