Liga Profesional

El mensaje de los hermanos Romero en medio de la polémica: "Cada vez falta menos para volver a vernos, San Lorenzo"

Ángel y Óscar Romero publicaron un mensaje en su cuenta de Instagram en medio de la polémica por no querer venir a Argentina para entrenar

En los últimos días se confirmó que los clubes del fútbol argentino iban a poder volver a entrenar a partir del próximo 10 de agosto. Todos los equipos están reuniendo a sus planteles para realizar los tests previos y comenzar con las prácticas a tiempo.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en San Lorenzo. Los hermanos Romero le dijeron a Marcelo Tinelli que preferían no volver a Argentina y le pidieron seguir entrenando en Paraguay, donde vienen con ritmo desde hace varios días.

Si Óscar y Ángel vuelven a territorio argentino, van a tener que cumplir 14 días de aislamiento obligatorio. Por esa razón, quieren seguir en su país para mantener la forma y luego sumarse al plantel cuando mejore la situación que se vive por la pandemia. Esto no habría caído bien en la dirigencia y se generó polémica en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, los hermanos Romero pubicaron un mensaje en sus redes sociales y dejaron en claro que no hay inconvenientes por esta situación: "Cumplimos un año en tomar la decisión de jugar juntos en esta gran institución. Cada vez falta menos para volver a vernos, San Lorenzo", expresaron. ¿Volverán o seguirán en Paraguay?

Comentarios