Liga Profesional

El jugador de River que habló con Marcelo Gallardo para irse en junio del Millonario: El Muñeco tuvo una charla con el volante Bruno Zuculini

El mediocampista que será titular este jueves ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores le consultó al DT si era tenido en cuenta ante la falta de minutos

El jugador de River que habló con Gallardo para irse en junio

River visitará este jueves desde las 21h en Asunción a Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo pensando en el duelo ante Aldosivi por la Copa de la Liga.

Entre otros, será titular Bruno Zuculini. El mediocampista de 28 años viene con poca continuidad en el elenco Millonario, ya que no juega desde el 6-1 vs. Godoy Cruz por la fecha 6 de la Copa de la Liga, el sábado 20 de marzo.

Ha pasado un mes y medio para que vuelva a tener rodaje el ex Racing. Muchos se preguntaban si no iba a ser más tenido en cuenta por Gallardo, algo que no será así. Sin embargo, podría emigrar en el próximo mercado de pases.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Bruno Zuculini tuvo una charla con el Muñeco para ver si lo iba a tener en cuenta. El DT de River le manifestó que estaba en la consideración, pero el jugador le expresó que por lo poco que jugaba, iba a buscar una salida en junio.

Como es común en Gallardo, no le cortará la carrera a nadie. Lo cierto es que con algunos intentará retenerlos, como es el caso de Rafael Santos Borré, al que quiere tenerlo, por eso le pidió a la dirigencia un esfuerzo.

Más allá de esto, Zuculini sigue siendo patrimonio de River y tiene contrato, así que no será fácil irse si es que busca eso en junio. ¿Qué pasará? A esperar...

Comentarios