Liga Profesional

"El irme de Boca fue porque era una rebaja económica muy grande y porque uno quiere jugar", reconoció Marcos Díaz

El arquero de 34 años fue presentado como nueva incorporación de Talleres y se refirió a su desvinculación del "Xeneize", equipo en el que estuvo durante la última temporada y media

Marcos Díaz se fue de Boca y es refuerzo de Talleres(Prensa Boca)

Marcos Díaz se fue de Boca y es refuerzo de Talleres | Prensa Boca

Marcos Díaz es el nuevo arquero de Talleres. Su contratación fue oficializada este miércoles. El arquero de 34 años firmó un contrato hasta diciembre de 2021 tras haberse desvinculado de Boca. Justamente, fue presentado y en la conferencia de prensa se refirió a su etapa en el "Xeneize".

"El irme de Boca fue porque era una rebaja económica muy grande y porque uno quiere jugar. Hoy estoy en Talleres y me debo a Talleres. Hoy le quiero ganar a todos, voy a usar mis conocimientos para ayudar", explicó Díaz.

Justamente, la "T" comparte la Zona 4 de la Copa Liga Profesional con Boca. "Uno cuando viene de un club grande como Boca viene a aportar conocimiento, eso también me lo pidió el técnico", analizó el ex Colón, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán.

"Hoy estoy en Talleres y me debo a Talleres, le quiero ganar a todos. Voy a usar mis conocimientos de ellos y del cuerpo técnico, los pocos errores que tienen, para usarlos a nuestro favor. Enfrentar a Boca va a ser algo lindo, jugar en La Bombonera, es imponente y a todos los jugadores les gusta jugar ahí. Primero Talleres, segundo Talleres, siempre Talleres", completó Marcos.

Comentarios