Liga Profesional

El insólito hashtag que se hizo viral en las redes sociales y encendió las alarmas de los hinchas de River: Fue tendencia #RenuncioGallardo

Mientras el Millonario lidera con comodidad el campeonato de la Liga Profesional y todos tienen puesta la mirada en la continuidad o no de Marcelo Gallardo, este miércoles en Twitter estallaron los memes sobre una supuesta decisión del entrenador

River se florea en el campeonato argentino(Fotobaires)

River se florea en el campeonato argentino | Fotobaires

River Plate vive un momento de fiesta. Sin ir más lejos, el Millonario lidera el Torneo Liga Profesional 2021 con 42 puntos, 9 más que su escolta Talleres de Córdoba. El próximo domingo desde las 20.15 horas visitará a Estudiantes en La Plata por la jornada número 19, partido que vas a vivir por TNT Sports.

Lo cierto es que este miércoles se encendieron las alarmas en los hinchas de River: #RenuncioGallardo fue tendencia en Twitter durante la mañana. Inmediatamente la gente se empezó a burlar de la supuesta decisión del Muñeco, que obviamente no era verdad. La cabeza del Muñeco está totalmente enfocada en salir campeón del campeonato local, el título que le falta en el club.

Al ver que era todo un invento, afloraron memes de todo tipo. Los que aprovecharon para gastar a Boca, los que lo postularon para otros equipos (desde Racing al Manchester United) y los que intentaron darle un tono más serio a la noticia, inventando un contexto que más o menos encajara con el hashtag.

Comentarios