Liga Profesional

El delantero del fútbol argentino que le interesa a Marcelo Gallardo: River podría ir a la carga por el delantero Enzo Copetti

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el entrenador del "Millonario" está atento a la situación del atacante de 25 años de Racing. ¿Se dará?

Gallardo quiere a Enzo Copetti como refuerzo de River

Marcelo Gallardo está ante la posibilidad de lograr su primera liga local desde que es el director técnico de River. Sin embargo, no deja de lado lo que sigue después y ya tiene apuntado la posibilidad de sumar como refuerzo a Enzo Copetti.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que Gallardo está atento a la situación de Copetti. El delantero de 25 años está a préstamo en Racing, club que debe decidir a fin de año si hace uso de su opción de compra de US$1.500.000.

En caso de que la "Academia" decida no mantenerlo en su plantel, River haría un intento. A Gallardo le gusta, aunque no le exigirá a la dirigencia que haga un esfuerzo más allá de lo normal. Copetti ya había sonado en el "Millonario" en mercados de pases anteriores.

Copetti arribó a Racing a principios de este 2021 proveniente de Atlético de Rafaela y había generado una buena primera impresión. Sin embargo, su nivel fue decreciendo a medida que fue transcurriendo el año, por lo que la "Academia" no está tan segura de comprar su pase. ¿Irá River por él?

Comentarios