Liga Profesional

El delantero Xeneize que definió su futuro: "Estoy con la cabeza en volver a Boca", aseguró Mateo Retegui

El joven futbolista debe regresar a Boca y avisó que está listo para pelear un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo

Mateo Retegui aseguró que quiere pelear un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo(Fotobaires)

Mateo Retegui aseguró que quiere pelear un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo | Fotobaires

En las últimas semanas, el delantero Mateo Retegui fue noticia por dos motivos importantes. El primero de ellos es que debe regresar a Boca tras su buen pase a préstamo por Estudiantes. Miguel Ángel Russo deberá evaluarlo y ver si lo tiene en cuenta de cara a la vuelta del fútbol.

Pero además, la promesa del Xeneize confirmó que tiene nuevo representante y se trata nada menos que Francesco Totti, leyenda italiana que está transitando sus primeros pasos como agente.

Ante esto, se sembraron algunas dudas sobre el futuro del goleador, considerando los contactos de la gloria de la Roma en Italia y Europa. "Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena", aseguró el atacante.

Russo cuenta con Tevez, Zárate, Wanchope Ábila y Soldano como referentes de ataque además de las participaciones de Villa y Salvio. Sin embargo, algunos de ellos podrían dejar el club y dar una chance a Retegui o Walter Bou, quien también regresa de un préstamo. "Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya", sentenció el hijo del Chapa en declaraciones a TyC Sports.

Comentarios