Liga Profesional

¿El Cacique deja Talleres? Alexander Medina sería uno de los apuntados para ser el nuevo director técnico de la Selección Uruguaya

La Celeste anunció esta tarde el despido de Oscar Tabárez tras 15 años en el cargo

Alexander Medina es uno de los nombres que se barajan para dirigir la Selección Uruguaya

A pesar de que no parecerá ser suficiente para quedarse con el título, Alexander Medina está firmando una gran campaña en la Liga Profesional, siendo el equipo que más cerca estuvo de pelear el campeonato con River, lo cual llamó la atención de nada menos que la Selección Uruguaya.

Esto se debe a que, según informó Anto Valderrey, el actual director técnico de la T es uno de los candidatos para convertirse en el sucesor de Oscar Tabárez, despedido esta misma tarde por la AUF.

El Cacique había pedido a la dirigencia del conjunto cordobés no discutir su renovación hasta que culmine la campaña, pero la vacante en el puesto de seleccionador Charrúa podría generar un cambio de planes en su continuidad.

Por su parte, culminó el ciclo de Tabárez tras 15 años a cargo de Uruguay, en los que ganó la Copa América 2011, llegó al cuarto puesto en el Mundial de 2010 y promovió a una generación de históricos de la Celeste como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Sebastián Coates y Fernando Muslera.

Comentarios