Liga Profesional

¿Edwin Cardona se va a otro equipo del fútbol argentino? Según pudo averiguar TNT Sports, el mediocampista de Boca es pretendido por Racing

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas que el volante colombiano es apuntado por Fernando Gago y la dirigencia de la Academia

Edwin Cardona es uno de los apuntados por Gago para reforzar a Racing

Fernando Gago es el nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda, una noticia que soprendió este lunes en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, 'Pintita' solamente tuvo una experiencia en Aldosivi: 26 partidos en los que ganó 7, empató 3 y perdió 16.

Lo cierto es que tras acordar su llegada de palabra, los dirigentes de la Academia le prometieron entre tres y cuatro refuerzos de jerarquía. Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), uno de los apuntados en Racing es Edwin Cardona.

Vale la pena recordar que el volante de Boca Juniors tiene un préstamo hasta diciembre con el Xeneize y su opción de compra es de 5 millones de dólares, algo impagable hoy en día en el fútbol argentino. Lo que intentaría el elenco de Avellaneda sería un préstamo, ya que el pase del colombiano pertenece al Pachuca de México.

Por otra parte, otro puesto que pidió Fernando Gago es el centrodelantero. Todavía no se sabe si continuará Enzo Copetti, mientras que todo indica que Lisandro López y Darío Cvitanich no seguirán en la institución. Además, Javier Correa sería otro de los delanteros a tener en cuenta, pero hoy no tiene continuidad con Claudio Úbeda en el banco de la Academia.

Comentarios