Liga Profesional

¿Dos jugadores se pueden ir de River? "Es una decisión de índole política más que futbolística", manifestó Jorge Brito sobre las situaciones de Angileri y Rollheiser

Jorge Brito, nuevo presidente de River, contó la verdad y dio detalles sobre las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

Fabrizio Angileri podría irse de River(RIVER)

Fabrizio Angileri podría irse de River | RIVER

Jorge Brito, nuevo presidente de River, contó la verdad sobre las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes no quieren renovar su contrato y por ahora no son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

"Es una decisión de índole política más que futbolística, consensuada con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, que trataremos de mantener mientras se pueda", manifestó el dirigente, en diálogo con Fabián De Cesare.

Y en la misma línea, agregó: "Es una señal que damos para intentar que no pase lo que está ocurriendo en todo el mundo. Si uno mira los pases más importantes a nivel mundial, muestra que la situación económica de los clubes no permite aumentar los contratos".

"Muchos jugadores quedan libres ya que no hay chances de que, pagando un pase de club a club, le puedan pagar un aumento de contrato. Les conviene devengar su vínculo y quedar libres para obtener una mejora del club que los adquiere. Por eso se intenta anticipar renovaciones", sintetizó Brito.

De esta manera, el presidente de River explicó por qué Angileri y Rollheiser no serán tenidos en cuenta hasta que renueven sus contratos. Por ahora no hubo avances con ninguno de los dos. ¿Seguirán?

Comentarios