Liga Profesional

¿Hay negociación? La contundente frase desde Atlético de Madrid sobre Cristiano Ronaldo

La carrera del astro portugués mantiene a todos en vilo ante la latente chance de que se marche de Inglaterra y desde España hablaron de los rumores que lo vinculaban al Colchonero.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto y varios medios europeos veían la posibilidad de jugar en el Atlético Madrid; su presidente, Enrique Cerezo, se encargó de desmentir los rumores.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, habló sobre uno de los temas más polémicos que rodean la actualidad colchonera: La posible incorporación de Cristiano Ronaldo. Se le consultó al máximo mandatario sobre el jugador luso durante un homenaje a los olímpicos de Barcelona 92.

Tras la pregunta, Cerezo fue concreto: "No sé quién se ha inventado la historia de Cristiano en el Atlético de Madrid. Definitivamente no es cierto” y sentenció: “Es prácticamente imposible que venga".

El futuro del astro portugues sigue siendo incierto. Cristiano quiere jugar la Champions League en la próxima temporada y el Manchester United no descarta cederlo a otro club; lo cierto es que el delantero no será dirigido por Diego Simeone en la Liga Española.

Comentarios