Liga Profesional

¿Sorpresa? El jugador que iba a ser titular en Boca pero sufrió una molestia física: Ante Always Ready iba a estar desde el arranque el arquero Javier García

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el arquero que venía atajando los últimos cinco partidos en el Xeneize no está al 100% desde lo físico y por eso regresa Agustín Rossi a la titularidad

El 11 de Sebastián Battaglia para el partido de Boca vs. Always-Ready por Copa Libertadores

Boca visita este miércoles desde las 21 horas a Always Ready por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. El Xeneize necesitará un buen resultado para seguir con aspiraciones en su objetivo más importante de la temporada.

Lo cierto es que Javier García iba a ser titular y finalmente el que arranque en el arco será Agustín Rossi. ¿Qué pasó? El ex jugador de Tigre y de Racing tiene una molestia física, según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports.

De esta manera, Sebastián Battaglia decidió que García no sea arriesgado y Rossi sea el que vuelva a defender el arco de Boca, quien no lo hacía desde el 12 de abril justamente contra el elenco boliviano en la Bombonera. Otro que vuelve tras su desgarro es el defensor Nicolás Figal. Por su parte, Darío Benedetto no viajó porque tiene tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

¿El probable equipo de Boca? Rossi; Luis Advíncula, Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Luego de este encuentro, el Xeneize regresará al país en vuelo chárter y el sábado visitará a Tigre en Victoria, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Ese cotejo se disputará desde las 16.30 horas con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Comentarios