Liga Profesional

La contundente frase de Sebastián Battaglia sobre el presente de Boca tras el pase a semifinales: "Fue el partido más completo desde que estoy acá"

El técnico Xeneize se mostró contento con la victoria en La Bombonera ante Defensa y Justicia y anticipó el encuentro contra el Racing de Fernando Gago. 

Copa de la Liga: Boca le ganó a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Villa y Juan Ramírez y buscará el pase a la final ante Racing

Boca le ganó 2-0 a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga y jugará las semifinales contra el Racing de Fernando Gago. Sebastián Villa adelantó al Xeneize y sobre el final del partido, fue Juan Ramírez amplió la ventaja tras una gran asistencia de Óscar Romero.

Tras la victoria en La Bombonera y el pase a semifinales, el técnico Xeneize, expresó: "Fue el partido más completo desde que estoy en Boca". Y luego agregó: "El cambio del equipo se explica desde la confianza". 

Además, se refirió al apoyo de los hinchas: "Le digo gracias. No hace falta decir lo que es el hincha, que está totalmente loco, acompaña a todos lados y apoya en todo momento".

Por último, se mostró contento por el reencuentro con Fernano Gago y el Pocho Insúa, actualmente en Racing: "Hace rato que no lo veo, tanto a él como a Insúa. Hicieron un muy buen torneo, invictos, ganaron su zona, encontraron la manera de jugar, será lindo volver a verlos".

Comentarios