Liga Profesional

Una nueva sorpresa de Ibarra entre los convocados de Boca

El entrenador Xeneize llevará un nuevo juvenil, se trata de Jabes Saralegui, volante de categoría 2003 y con gran desempeño en la Reserva. 

Boca venció a Vélez en La Bombonera y es el único líder de la Liga Profesional

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Tras las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra apostó por juveniles de la Reserva que fueron claves en las últimas victorias del Xeneize.

De cara a la visita ante Gimnasia, el entrenador Xeneize volvió a sorprender con la citación de un nuevo pibe de las inferiores y además contará con un regreso, el de Norberto Briasco. 

Sin embargo, Ibarra aún no recuperó a dos importantes jugadores por sus lesiones: Marcos Rojo y Nicolás Figal. Por otra parte tampoco fueron convocados Juan Ramírez y Aaron Molinas, también por molestias.

Entre los jóvenes, Genez, Rivero, Morales y Langoni, a quien este miércoles lo probarán para ver si puede jugar ante el Lobo, se suma uno nuevo de la Reserva: Jabes Saralegui. El volante de categoría 2003 -convocado por primera vez- usará la camiseta número 47. 

Los convocados de Hugo Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia: 

Comentarios