Liga Profesional

"Battaglia me da mucha confianza, lo que más me gusta cuando entro a la cancha es tirar bicicletas y jugar a la pelota", expresó Exequiel Zeballos

El juvenil que la viene rompiendo en la Reserva de Boca se ilusiona con una vuelta con más minutos en la Primera División: "Entro a disfrutar como todos y a aprovechar los minutos que nos dan para afianzarnos"

El Changuito se ilusiona con tener más minutos en Primera División(Exequiel Zeballos)

El Changuito se ilusiona con tener más minutos en Primera División | Exequiel Zeballos

Boca Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 20.15 horas en la Bombonera, por la fecha número 19 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de perder ante Vélez Sarsfield y se quiere recuperar ante su gente en un día muy especial, ya que sería el cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona.

En el encuentro contra el Fortín, Exequiel Zeballos ingresó por Rodrigo Montes a los 40 minutos del segundo tiempo y no pudo hacer mucho, ya que el elenco conducido por Sebastián Battaglia ya perdía 2 a 0. Sin embargo, al otro día metió dos goles en el triunfo de la Reserva que lo depositó en la cima del campeonato al conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

"Seba (Battaglia) me da mucha confianza. Me pide que cada vez que me toca jugar que encare y que esté tranquilo. También Cali (Izquierdoz) y Marcos (Rojo) nos tratan de diez a los chicos, y eso está muy bueno", comentó Zeballos en El Canal de Boca.

Y agregó: "Lo que más me gusta cuando entro a a la cancha es jugar a la pelota. Me gusta tirar bicicletas. Yo entro a disfrutar como todos, y a aprovechar los minutos que nos dan en Reserva para afianzarnos en Primera".

Desde que comenzó el ciclo de Battaglia como DT, el 'Changuito' participó de cinco partidos y en ninguno de ellos disputó más de un cuarto de hora. Fueron 15' contra Patronato, 7' ante Defensa, 5' frente a Huracán, otros 7' con Godoy Cruz y 5' más ante Vélez. En el torneo actual de Reserva, Zeballos ya suma cinco goles y es el segundo artillero de Boca detrás de Vicente Taborda, que acumula siete.

Comentarios