Liga Profesional

¿Asumirá después de Sebastián Battaglia? "Ojalá tenga la chance de dirigir a Boca, esta es una etapa nueva", manifestó Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez, actual entrenador de Deportivo Merlo, no dio vueltas y admitió que le gustaría ser el entrenador de Boca en un futuro cercano

Clemente Rodríguez en Boca(Fotobaires)

Clemente Rodríguez en Boca | Fotobaires

Finalmente, Clemente Rodríguez decidió retirarse del fútbol profesional a los 40 años y se convirtió en flamante entrenador de Deportivo Merlo. Sin embargo, el ex lateral dejó en claro que le hubiese gustado jugar con la camiseta de Boca antes de colgar los botines.

"Pretendía volver al club, pero no se pudo dar. No era que quería ganar mucha plata, sino estar ahí y ver si tenía alguna chance de jugar un partido y retirarme por lo que di en la institución, que la gente lo sabe muy bien", sostuvo Clemente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, admitió que alguna vez le gustaría ser el DT de Boca: "Esta es una etapa nueva en mi carrera y ojalá que si me va bien como entrenador y puedo triunfar tenga la chance de dirigir a Boca... Siempre las puertas van a estar abiertas porque el día de hoy puedo ir y saludar a mis excompañeros que están ahí y eso es muy bueno".

Sin embargo, Clemente se alegró por Juan Román Riquelme y los ex jugadores que están en Boca: "Me pone contento porque es una dirigencia con Román y varios excompañeros que son parte de la historia del club. Es importante que los chicos aprendan, se sientan apoyados y verlos a ellos es fundamental para que estén motivados y lo disfruten. Boca es un club grande que te da todo".

Comentarios