Internacional

El once ideal de The Best con un solo argentino: A pesar de ganar la Copa América, Lionel Messi fue el único integrante

Se presentó el equipo con los mejores jugadores del 2021 para FIFA con el 10 argentino entre los elegidos. Italia, campeona de la Eurocopa, tuvo tres.

El once ideal de The Best con un solo argentino: A pesar de ganar la Copa América, Lionel Messi fue el único integrante(EFE)

El once ideal de The Best con un solo argentino: A pesar de ganar la Copa América, Lionel Messi fue el único integrante | EFE

Lionel Messi, una vez más, formó parte del 11 ideal de The Best. En la delantera, compartió lugar con Robert Lewandowski, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo, un cuarteto letal.

El equipo lo completa Donnarumma en el arco, una defensa con Dias, Bonucci y Alaba; y el mediocampo compuesto por Kanté, Jorginho y De Bruyne.

A pesar del título en la Copa América, el 10 fue el único argentino entre los 11. Italia, campeón de la Eurocopa, tuvo tres representates y fue el país con más jugadores.

La gran sorpresa fue la ausencia del egipcio Mohamed Salah, quien está ternado para mejor futbolista junto al crack argentino y el delantero polaco, pero no tuvo un lugar en el once ideal.

Comentarios