Internacional

¿Lo llamarán? La publicación de Mauro Icardi que ilusionó a un club argentino: El delantero subió un video con vistas al estadio de River

Mauro Icardi publicó un video donde se ve el estadio Monumental y los hinchas de River aprovecharon para pedirlo com refuerzo

La storie de Mauro Icardi con vista al Monumental

Mauro Icardi fue uno de los futbolistas que vino a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Sin ir más lejos, el delantero de PSG se alojó en su departamento de Capital Federal y realizó un posteo que llamó la atención.

El ex Inter y Sampdoria publicó un video donde se puede ver al estadio Monumental de fondo e hizo ilusionar a todos los hinchas de River, que lo pidieron como refuerzo en las redes sociales.

Lo cierto es que todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Icardi de cara a la próxima temporada. En Francia afirman que PSG lo quiere vender, pero Mauricio Pochettino lo considera una pieza importante.

Por su parte, en Italia informan que Juventus lo quiere contratar de cara a la temporada 2022, mientras que en Inglaterra aseguran que Manchester United también lo tiene en los planes.

Todavía parece lejano que Icardi venga a jugar al fútbol argentino en el corto plazo, pero los hinchas de River se ilusionan con la chance de que en algún momento se ponga la camiseta del Millonario. ¿Se dará?

Comentarios