Internacional

El sorprendente mensaje de un famoso cantante sobre la contratación de Julián Álvarez: el exlíder de Oasis Liam Gallagher definió el pase como "bíblico"

El famoso cantante, fanático del club inglés al que llegará Álvarez a mitad de año, fue consultado en Twitter y su respuesta fue viral.

Julián Álvarez, elogiado por el cantante Liam Gallagher.(Juan Jose Garcia)

Julián Álvarez, elogiado por el cantante Liam Gallagher. | Juan Jose Garcia

Un famoso hincha del Manchester City opinó en las redes sociales sobre el traspaso de Julián Álvarez al equipo de Pep Guardiola. Cuando un usuario de Twitter le consultó qué pensaba de la compra de su equipo, el excantante de Oasis Liam Gallagher comentó: "Biblical" (Bíblico en español).

>

Manchester City vino con todo por la figura del fútbol argentino. El club inglés pagará 27.5 millones de dólares brutos por el pase de Julián Álvarez, de los cuáles a River le quedarán 21.5 millones limpios.

El negocio millonario que hacer el club de Núñez con Julián no termina ahí: el club inglés se hará cargo del sueldo y lo dejará a préstamo en Argentina hasta junio de este año.

Álvarez tiene 21 años y lleva anotados 36 goles en 96 partidos disputados. Este será un año clave para él ya que a fin de este 2022 estará el Mundial de Qatar, al que deberá llegar con continuidad para continuar dentro del radar de Scaloni.

Comentarios