Internacional

Conmebol le respondió a Boca por los incidentes con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021: la máxima entidad continental rechazó la apelación del Xeneize

Juan Román Riquelme había viajado a Paraguay para apelar la decisión pero la respuesta fue negativa. La dura sanción económica y futbolística sigue vigente.

Conmebol le respondió a Boca por los incidentes con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021: la máxima entidad continental rechazó la apelación del Xeneize(Fotobaires)

Conmebol le respondió a Boca por los incidentes con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021: la máxima entidad continental rechazó la apelación del Xeneize | Fotobaires

Conmebol le respondió a Boca la apelación tras los incidentes en el encuentro de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021y la respuesta de la entidad continental fue negativa.

Juan Román Riquelme, junto a miembros de la comisión directiva, había viajado en persona a la sede en Asunción para pedir que se rebajara la pena pero finalmente la decisión fue no cambiar ninguna de las sanciones.

Los jugadores que fueron castigados son Sebastián Villa y Cristian Pavón con 6 partidos de suspensión y 30.000 dólares de multa cada uno; Marcos Rojo con 5 encuentros y 25.000 dólares, Carlos Izquierdoz (4 partidos y 20.000 dólares), Diego González (3 partidos y 15.000 dólares), Javier García (2 partidos y 10.000 dólares) y finalmente Norberto Briasco y Carlos Zambrano con una advertencia oficial.

Además, Raúl Cascini y Marcelo Delgado tiene prohibición de ingresar a estadios en competiciones internacionales durante 2 años y multa de 30.000 dólares a cada uno. Fernando Gayoso, tres encuentros y 15.000 dólares. Además, Leandro Somoza, quien ya no está en el cuerpo técnico de Boca, otros 30.000 dólares de multa, que suma en total U$S 235.000.

Comentarios