Internacional

Rodrigo Bentancur podría ser refuerzo de un club que va a dar que hablar: El volante uruguayo se iría de Juventus para convertirse en nuevo jugador de Aston Villa

Según los medios europeos, la dirigencia de Aston Villa ofreció 20 millones de euros para comprar el pase de Rodrigo Bentancur

Rodrigo Bentancur en Juventus(JUVENTUS)

Rodrigo Bentancur en Juventus | JUVENTUS

En las últimas horas, los medios europeos confirmaron que Aston Villa tiene intenciones de contratar a Rodrigo Bentancur como flamante refuerzo en este mercado de pases.

Fabrizio Romano, periodista experto en mercado de pases, manifestó que el conjunto inglés ofreció 20 millones de euros, pero desde la Vecchia Signora todavía no aceptaron porque consideran que la oferta es insuficiente.

Cabe destacar que, si Juventus concreta la venta de Bentancur, tendrá que darle 30% de la ganancia a Boca, ya que el Xeneize todavía mantiene ese porcentaje de una futura venta.

Pero eso no es todo, el club italiano comenzó a pensar quién podría reemplazar al volante uruguayo y en ese sentido apareció el nombre de Nahitan Nández, otro jugador que le dejaría dinero a Boca en caso de ser vendido.

De esta manera, el club argentino está esperando que Aston Villa compre a Bentancur y que Juventus lo reemplace con Nández. Si se concretan ambas negociaciones, Boca recibiría dinero por los dos uruguayos. ¿Se dará?

Comentarios