Internacional

Zidane charló con Guardiola y confirmó su futuro en Real Madrid

Luego de la victoria de Manchester City ante Real Madrid, Zinedine Zidane y Pep Guardiola tuvieron una sorpresiva charla en el campo de juego

La charla entre Zidane y Guardiola

Manchester City venció 2-1 a Real Madrid en condición de local y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentar a Lyon. Raheem Sterling y Gabriel Jesús marcaron los goles para el equipo de Pep Guardiola, mientras que Karim Benzema convirtió para el Merengue.

Una vez finalizado el encuentro, Zinedine Zidane y Pep Guardiola volvieron a salir al campo de juego luego de hablar en sus respectivos vestuarios y tuvieron una charla que fue viral en las redes sociales. A pesar de las diferencias, los técnicos protagonizaron un buen momento.

Por su parte, Zidane habló con la prensa y expresó sus sensaciones sobre la eliminación: "No podemos estar contentos por lo que hemos perdido. El fútbol es eso. Hay que aceptarlo. Tuvimos nuestras oportunidades. La temporada ha sido excelente el casi todo".

"Estoy muy orgulloso de la temporada. Hoy no estamos contentos, pero la temporada es muy buena. Nos ha faltado algo. Al perder siempre falta algo. Tuvimos la oportunidad de cambiarlo, pero no pudimos. No vamos a buscar escusas. No las hay. Doy las gracias a los jugadores. Hemos hablado con Raphael, nadie puede estar contento con lo que ha pasado. Hay que aceptar las cosas que ocurren en fútbol y felicitar al rival", agregó Zizou.

Y por último, confirmó que seguirá en el Madrid: "Veremos lo que hacemos la temporada próxima. Ahora toca descansar. Estoy aquí, soy el entrenador del Madrid hasta que pasa algo. No hay que pensar nada. Soy el entrenador del Madrid. Nada más. Volveremos para estar aquí".

Comentarios