Internacional

¿Vuelven a un terreno conocido? Tras los rumores que los vinculaban con el Barcelona, los Romero habrían recibido una oferta del Gremio

Los hermanos están sin equipo desde que rescindieron sus contratos con San Lorenzo el 28 de agosto

Gremio habría hecho una oferta por los Romero(Fotobaires)

Gremio habría hecho una oferta por los Romero | Fotobaires

Luego de unas semanas de relativa tranquilidad para Óscar y Ángel Romero tras su desvinculación de San Lorenzo, ahora aumentan las posibilidades de aclarar sus futuros; primero se rumoreó un acercamiento del Barcelona, ahora habrían recibido una propuesta del Gremio de Porto Alegre.

Según informa la radio paraguaya ABC Cardinal, en las últimas horas los hermanos habrían recibido lo que sería su primera oferta concreta desde su salida del Bajo Flores, y que quedará a cargo de los futbolistas resolver.

De concretarse, sería la primera experiencia de Óscar Romero en el fútbol brasileño, pero no la de Ángel, que se separó de su hermano por primera vez en 2014 para jugar 4 años y medio en el Corinthians, disputando más de 200 partidos con el Timao.

Sin embargo, es improbable que los caminos de los paraguayos vuelvan a separarse, dado que Adolfino Cañete, exjugador de la selección guaraní cercano a los hermanos, afirmó que quieren continuar jugando juntos hasta el final de sus carreras.

Comentarios