Internacional

Tras confirmar que se queda, próximo partido de Lionel Messi será ante el Villarreal

Luego de varias idas y vueltas, la Pulga confirmó que continuará por un año más y estará a disposición de Koeman para el duelo ante el Villarreal

Lionel Messi confirmó que se queda en el Barcelona.(EFE, EPA/AP POOL)

Lionel Messi confirmó que se queda en el Barcelona. | EFE, EPA/AP POOL

En España fueron días de mucha incertidumbre debido al futuro de Lionel Messi. El futbolista amagó con irse, intentó negociar su salida del Barcelona aunque terminó confirmando que se quedará a cumplir su contrato.

De esta manera, se termina una novela que mantuvo en vilo tanto al club catalán como todo el ambiente del fútbol. Sin embargo, se espera que una vez que cumpla su vínculo, se vaya libre al Manchester City.

Por ahora, el DT holandés Ronald Koeman podrá tenerlo a disposición y se espera que los próximos días se sume a los entrenamientos para pensar en la próxima Liga española. Vale recordar que el último encuentro de la Pulga (y del equipo) fue en el bochornoso 2-8 ante el Bayern Munich por la Champions League.

La temporada 2020/2021 comenzará este mes y ya hay un calendario confirmado. La Pulga, si no hay sorpresas de por medio, volverá a ponerse nuevamente la camiseta del Barcelona para enfrentar el 27 de septiembre al Villarreal en el Camp Nou.

Será recién por la tercera fecha de La Liga y marcará el debut de Ronald Koeman quien no contará con Arthur, Rakitic y Arturo Vidal. Este encuentro marcarla la vuelta de Messi con la camiseta del Barcelona en la que quizás sea su última temporada con el club.

Comentarios