Internacional

¿Sorpresa inesperada? Apareció un equipo que quiere contratar a Marcelo Gallardo: Si se va de River, el Muñeco podría asumir como entrenador de la selección uruguaya

Según los medios uruguayos, Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección charrúa

Marcelo Gallardo en River(CARP)

Marcelo Gallardo en River | CARP

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tomó la decisión de finalizar el ciclo de Oscar Washington Tabárez como entrenador de la selección charrúa.

Ahora los dirigentes quedaron obligados a buscar un nuevo entrenador para encarar las cuatro fechas que quedan, con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, los medios uruguayos manifestaron que uno de los nombres que está en carpeta es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo, quien actualmente está en River.

En Uruguay afirman que desde la AUF se comunicarán con su representante y le harán una oferta para que el Muñeco asuma en la Celeste una vez que finalice su participación con River en el torneo local.

Esto quiere decir que, si el Millonario sale campeón en las próximas fechas, desde la selección uruguaya irán con todo para contratar a Gallardo en un futuro cercano. Cabe destacar que la próxima doble fecha de Eliminatorias se jugará a fines de enero.

Actualmente, Uruguay se encuentra en la séptima posición de la clasificatoria con 16 unidades, a sólo un punto del cuarto y el quinto. Por eso, los charrúas todavía se ilusionan con la chance de clasificar... ¿Aceptará el Muñe? 

Comentarios