Internacional

Se confirmó otra mala noticia para Dibu Martínez en Inglaterra: Aston Villa volvió a perder y el arquero sufrió 13 goles en los últimos cinco partidos

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 1-0 ante Southampton y acumuló su quinta derrota al hilo 

Dibu Martínez en Aston Villa(EFE)

Dibu Martínez en Aston Villa | EFE

En el arranque de la Fecha 11 de la Premier League, Aston Villa perdió 1-0 ante Southampton en condición de visitante y acumuló su quinta derrota al hilo en el campeonato.

Adam Armstrong, en el arranque del partido, marcó el único gol para el Soton. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en el equipo villano, que quedó a tres puntos de zona de descenso.

Si no fuese por la buena actuación del arquero argentino, Aston Villa hubiese perdido por más goles. Dibu Martínez apareció en más de una oportunidad para evitar la caída de su arco con atajadas impresionantes.

Más allá de su buen rendimiento, el ex Arsenal e Independiente no pudo evitar la derrota de su equipo y sufrió 13 goles en los últimos cinco partidos de su equipo. Mal momento para el argentino en Inglaterra.

Ahora hay que dar vuelta la página y concentarse en la Selección Argentina. Dibu tendrá que viajar en los próximos días al país para comenzar a preparar los partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias.

Comentarios