Internacional

Racing y Flamengo empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Fértoli había puesto en ventaja al equipo de Beccacece, pero Gabigol estampó la igualdad definitiva. El partido de vuelta se disputará el próximo martes en Brasil

Gabigol marcó el gol de Flamengo ante Racing(EFE)

Gabigol marcó el gol de Flamengo ante Racing | EFE

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing igualó 1-1 con Flamengo en el Cilindro de Avellaneda. El martes 1 de diciembre, en Brasil, se definirá qué equipo se clasificará a los cuarrtos de final.

El local comenzó ganando con gol de Héctor Fértoli en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Gabigol el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 13 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Héctor Fértoli. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Flamengo y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabricio Domínguez, Sebastián Beccacece, Leonardo Sigali y Gérson. Fueron expulsados Matheus Thuler por roja directa (36', 2T) y Natan por roja directa (38', 2T).

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena en la línea defensiva; Alexis Soto, Matías Rojas y Leonel Miranda en el medio; y Nicolás Reniero, Héctor Fértoli y Lisandro López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Renê, Matheus Thuler, Léo Pereira, Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Gérson, Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Comentarios