Internacional

¿Qué pasó? Aston Villa despidió a su entrenador y Dibu Martínez no se quedó callado: "Me diste la oportunidad de jugar en este gran club, estaré siempre agradecido"

A través de un mensaje en las redes sociales, Emiliano Martínez le dedicó un mensaje a Dean Smith, el técnico que fue despedido de Aston Villa

Aston Villa despidió a su entrenador Dean Smith

En el arranque de la Fecha 11 de la Premier League, Aston Villa perdió 1-0 ante Southampton en condición de visitante y acumuló su quinta derrota al hilo en el campeonato inglés.

Adam Armstrong, en el arranque del partido, marcó el único gol para el Soton. Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en el equipo villano, que quedó a dos puntos de zona de descenso.

Si no fuese por la buena actuación del arquero argentino, Aston Villa hubiese perdido por más goles. Dibu Martínez apareció en más de una oportunidad para evitar la caída de su arco con atajadas impresionantes.

Luego de esta derrota, la dirigencia del conjunto villano tomó la decisión de despedir al entrenador Dean Smith y el arquero lo despidió en las redes sociales con un mensaje emotivo.

"Fuiste parte de mi viaje, me diste la oportunidad de jugar en este gran club. Estaré eternamente agradecido. Gracias Gaffer", manifestó Dibu Martínez. Ahora Aston Villa tendrá que buscar nuevo entrenador.

Comentarios