Internacional

Pese a que la primera opción era Wijnaldum, en Barcelona ahora no descartan la chance de ir a la carga por Thiago Alcántara

Según informó Mundo Deportivo, en la institución blaugrana no se animan a dejar de lado la posibilidad de intentar el regreso del mediocampista de Bayern Munich formado en La Masía

Mundo Deportivo informó que Barcelona se debate entre Thiago Alcántara y Wijnaldum(EFE)

Mundo Deportivo informó que Barcelona se debate entre Thiago Alcántara y Wijnaldum | EFE

Ronald Koeman completó la primera semana de entrenamientos en Barcelona y se espera que este lunes tenga su primer cara a cara con Lionel Messi desde que anunció su decisión de quedarse. Mientras tanto, el entrenador holandés espera por refuerzos. En las últimas horas, apareció la posibilidad de Thiago Alcántara.

El diario Mundo Deportivo informó este domingo que en la institución blaugrana nadie se anima a descartar al mediocampista que viene de ser campeón de la Champions League con Bayern Munich y que se formó en La Masía. De todos modos, la primera opción de Koeman era Georginio Wijnaldum.

El Barça todavía no se movió para intentar el fichaje de Thiago. De hecho, el futbolista que representa a la Selección de España fue consultado al respecto este sábado. "Yo no he dicho nada oficial que me voy. Cada año me ponen un club diferente. Estoy al margen. Mi futuro es el partido de mañana (por este domingo), no hay más, ni me importa ni me interesa", definió. Además, la prensa europea lo sitúa en la órbita de Liverpool.

Mientras tanto Koeman quiere a su compatriota Wijnaldum, a quien ya dirigió en la Selección. Su contrato con Liverpool termina en junio de 2021, por lo que se especula con la posibilidad de que Barcelona no tenga que desembolsar más de 20 millones de euros para contratarlo. Ya hubo contactos con su representante. Ivan Rakitic ya se fue a Sevilla, mientras que Arturo Vidal podría pasar a Inter. De esta manera, se abre la chance de sumar a un mediocampista.

Comentarios