Internacional

¿Otro fichaje estrella? Informan que PSG ya da por perdido a Kylian Mbappé en 2022 y piensa en reemplazarlo con la incorporación de Cristiano Ronaldo

La prensa europea dio a conocer este jueves que Nasser Al-Khelaifi sabe que el francés no renovará su contrato, por lo que se irá libre, y piensa en CR7 para formar un tridente con Messi y Neymar

El primer entrenamiento de Messi con PSG

París Saint Germain vive unos días de gran exposición tras la llegada de Lionel Messi como nuevo refuerzo. Más allá de las luces por su arribo, hay un tema que inquieta el día a día del PSG y es que el contrato de Kylian Mbappé termina el 30 de junio de 2022, por lo que podría irse libre en un año.

La prensa europea informa que Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club parisino, pretende retenerlo durante esta temporada, lo que implicaría perderlo a partir de 2022. Y acá es donde aparece la posibilidad de reemplazarlo con Cristiano Ronaldo.

CR7 también termina su contrato con Juventus a mediados de 2022, por lo que PSG reemplazaría a Mbappé sólo acordando su salario, lo que no será un tema menor. En caso de que esto se concrete, se formaría un tridente de ensueño entre Messi, Neymar y Cristiano.

El futuro destino de Mbappé parece estar definido: Real Madrid. El equipo presidido por Florentino Pérez aguardaría un año más para no tener que desembolsar una suma millonaria por su pase. Jorge Mendes, representante de Cristiano, ya estaría al tanto de esta operación que podría desencadenar en Ronaldo compartiendo PSG con Messi y Neymar.

"Mbappé quería un equipo competitivo y ya lo tiene. No tiene excusas", había expresado Al-Khelaifi en la conferencia de prensa de presentación de Messi en PSG.

Comentarios